Campamento Navidad 2012 (I)

Primera semana del ‘Campamento de Navidad 2012’ organizado por la Fundación Ruy López. Se trata de un conjunto de actividades extraescolares que han organizado durante las dos semanas que duran las vacaciones de navidad. Entre las actividades ofertadas había idiomas, juegos de mesa modernos, cocina, ajedrez, música, informática, juegos populares, etc… tanto en horario de mañana como de tarde. Y por supuesto también ‘robótica’ por medio del Aula de Robótica Educativa ‘Elaborobot’.

Aquí dejo unas fotos del grupo de tarde en el que participan Tomás, Cristina, Pau y Francisco, para edades entre 6 y 10 años, en el que de 18·00 a 19·30 construyen robots y otros mecanismos, y la última media hora de la tarde aprenden ‘ritmos’ (y silencios) con las clases de percusión de Tosé.

Tos

Pincha en la imagen para ver la galereía de fotos de ‘robótica’

Si te has enterado tarde de estas actividades, aun hay plazas para el ‘Campamento de Navidad 2012’, tanto por la mañana como por la tarde para la semana del 2 al 4 de enero. Y para el resto del curso, hasta junio, infórmate bien en la sede de la Fundación Ruy López (calle San José, número 20), o si es solo para el Aula de Robótica, también llamando al 636 27 70 70 (Raúl).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s