Prueba de las alfombras azules

Estos últimos días hemos tenido un buen subidón de moral. No es que el equipo tenga ya un robot que supere las pruebas, no; pero el hecho de ver que los pequeños pasos que van dando los jóvenes tienen sus frutos, es alentador. Cada pequeño éxito, por insignificante que sea, y aunque el paso en sí no aporte superar ninguna prueba, se magnifica debido a que se incorpora a nuestra experiencia un nuevo conocimiento.

Miembros del equipo preparan los soportes para las alfombras

Miembros del equipo preparan los soportes para las alfombras

Y de vez en cuando tenemos suerte y se acierta en la construcción del robot para que sea útil y consiga hacer alguna prueba. Esta vez dos de golpe: las alfombras azules y el monitor de video que se encuentra al lado. Además, ya están pensando en las alfombras rojas, debido a que al levantar el testigo del monitor, se deja un ‘pasillo’ que permite un fácil acceso a esa zona de la mesa de competición.

Como es habitual, dejamos un testimonio en forma de video; en este concretamente se aprecia como la bandera del monitor de video rebota y vuelve a su posición original; no se que dice el reglamento en ese caso, pero la solución es fácil: ir un poquito más despacio cuando hace el movimiento de arrastre al tirar de la manivela que acciona la bandera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Construcciones, FLL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s