Trabajando en el taller

Se acerca el día. El próximo 3 de marzo tendrá lugar en Villafranca de los Barros, en el pabellón polideportivo, la prueba regional que organiza Identic, para la FISRT Lego League.

Y mientras empezamos la cuenta a trás, el equipo sigue trabanado en afinar las pruebas que se han planteado resolver… el equipo empezó a trabajar tarde, y las primeras semanas fueron muy poco productivas; ahora el ritmo se ha normalizado, pero ya no hay tiempo de realizar grandes modificaciones, ni a la estructura del robot, ni a los programas que realizan las funciones del robot… la suerte está echada

Aprendiendo como funcionan los motores de NXT Mindstorm

Aprendiendo como funcionan los motores de NXT Mindstorm

Por lo demás, tenemos este escena en la que tres miembros del equipo se concentran en sus tareas; el primero de ellos en la programación; los otros dos, en la construcción de brazos para solventar las pruebas; cada uno para una prueba diferente.

La semana que entra, la última de febrero, tenemos que aprovecharla para organizar los programas, la secuencia en que van a resolver las pocas pruebas que llevamos preparadas y sobre todo, practicar los puntos de salida y las configuraciones en los boxes. Ahí está el video:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Construcciones, FLL, Mecánica, Programación, Robótica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s