Taller itinerante

A raíz del evento que se celebró el día 28 de septiembre, ‘Running for the Future‘, que se trataba de una carrera popular, y en los alrededores se instalaron diversas actividades  para dinamizar el entorno, una de ellas fué este Aula de Robótica Educativa, podemos decir que disponemos de material y recursos para montar un ‘Taller Itinerante’ con la idea de desplazar el Aula a cualquier punto y así dar a conocer esta actividad.

Stand Aula Robótica Educativa

Stand Aula Robótica Educativa

En cuanto al desarrollo del Taller del día 28, vamos a ver una secuencia…
01 panoramica photo 01panoramica_zps28c0452f.jpgPanorámica de las instalaciones. La carrera, bueno, el punto de atención, inscripción, salida y meta, se ubicó en el Recinto Ferial, y se agradeció debido al viento que se levantó ese día.

Otros stand que había: Mirafutra, dos stands de diferentes academias de idiomas, la Cámara de Comercio, el SEXPE, y también el de la entidad organizadora: Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

02 stand photo 02stand_zps3166eebd.jpgLa foto de arriba muestra el pabellón antes de la apertura al público de las instalaciones.

La foto de al lado muestra el stand del Aula de Robótica en ese mismo momento. Como se podrá notar en otras fotos, estuve escaso de mesas.

La competición deportiva incluía varias categorias, tanto de adultos como de infantil/juvenil/alevín, y cada categoría corría a una hora determinada, por tanto la afluencia de público era constante, produciendo picos de asistencia, y otros momentos de más tranquilidad.
03 primeros photo 03primeros_zps916512ec.jpg

Los primeros en llegar !!!
04 segundos photo 04segundos_zpsf8ba792f.jpg

05 vehiculo photo 05vehiculo_zps78a444a1.jpg

Hubo algún comentario de padres sobre el temor de que se pierdan o se estropeen piezas. Y bueno, aunque es cierto que lo hay, no puedes vivir prisionero de ese temor, y más aun cuando piensas que el material está para utilizarse. Es mejor que ‘falte’ material por su uso, a no usarlo.

06 stand photo 06stand_zps9c9b7464.jpgUn momento puntual, a media mañana, con solo siete asistentes. Creo que en ese momento descansé, mientras los más pequeños hacian su carrera. Hubo un momento que llegue a contar doce

08 vehiculo photo 08vehiculo_zps3b034ff8.jpg

El modelo de radio-control no terminó de funcionar todo lo fino que debiera… el giro izquierda-derecha requería demadiada vuelta de volante, y la cadena de distribución rozaba en el chasis.
09 figura photo 09figura_zps22b1e434.jpg

10 noria photo 10noria_zps6f4ea67e.jpg
11 wedo photo 11wedo_zps6847c961.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Generalidades, Materiales, Visitas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s