Taller Itinerante II

En colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, por medio de la Concejalía de Juventud y Deporte, el viernes pasado (16 de mayo) estuvimos en la actividad que desde abril organiza en la antigua Plaza de Abastos (http://www.almendralejo.es/ver_noticia.php?id_noticia=1397).

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, proponemos el desarrollo de un programa de ocio basado en la educación en el tiempo libre mediante actividades deportivas y culturales de carácter socioeducativo durante las tardes-noches de los viernes.

El programa pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable a la vez que se promueve un ocio responsable, educativo, participativo, de relación e igualitario en espacios públicos.

Taller Plaza AbastosDesde las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche, más de una veintena de chavales y chavalas disfrutaron montando las actividades didácticas que se les plantearon, y vieron y practicaron el funcionamiento de engranajes, motores y sensores. El acceso a la actividad se organizó por parejas y en turnos; a medida que una pareja terminaba su trabajo, y desmontaba para dejar el material listo para el siguiente grupo, se llevaban de obsequio un llavero Lego artesano, y entonces entraba la siguiente pareja.

Dejamos el enlace para la colección de fotos: http://s1305.photobucket.com/user/elaborobot/slideshow/2014%20Plaza%20Abastos%20Mayo%2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Generalidades, Visitas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s