Iniciando el curso

Ya esta aquí octubre, con la vuelta al cole, y el inicio de actividades extraescolares. Y en el Aula de Robótica Educativa de Almendralejo (en la sede de la Fundación Ruy López, calle San José nº 20) retomamos nuestra afición por el montaje de robots.

Este año hemos ampliado la edad de inicio, ya que desde los 5 años (último curso de infantil) aceptamos las matrículas, con materiales y actividades pensadas específicamente para estas edades, como Pablo y Mario en estas fotos.

Mario Pablo

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto continuamos profundizando en otros conceptos de mecánica más avanzada con el material de Wedo, ideal para 7 u 8 años (aunque más mayores que se inician, les viene bien como primera toma de contacto), como es el caso de Samuel, que nos acompaña desde el curso de verano pasado.

Samuel

Este año, desde el primer día, ya realizan exposiciones del trabajo: los últimos 10 minutos de cada sesión la dedicamos a explicar, entre ellos, que es lo que han hecho; de esta forma logran ganar en capacidad para expresarse.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Construcciones, Duplo, Generalidades, Materiales, Mecánica, WeDo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s