Paridad en el aula

Durante el mes de abril hemos continuado los talleres de los sábados, y las científicas e ingenieras han igualado a sus homónimos: cuatro chicas y cuatro chicos. Lucía, Elena, María del Mar y Alba son las pioneras, junto con Antonio, Iván, Rafa y Javier.

Esta circunstancia no se da todos los sábados, ya que hay otros compromisos y actividades, pero es un placer ver como en estos talleres, las chicas se entusiasman, divierten y les gusta repetir.

Pincha aquí para ver la galería de fotos completa.

Lucía y Elena

Alba y María del Mar

En estos talleres hemos limitado el aforo a ocho alumnos; la infraestructura actual del aula, tanto por espacio como por materiales no permite, aún, la concurrencia de más alumnos, de forma simultánea. Por eso los sábados hacemos dos turnos: el primero de 10 a 12 de la mañana, y el segundo de 12 a 14 horas. Quizá el curso que viene tengamos solucionado este asunto y podamos atender a más chicos y chicas en el mismo horario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Construcciones, Formación, Generalidades, Materiales, Mecánica, Mindstorm, Robótica, WeDo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s