Máquinas motorizadas

Con el inicio del nuevo curso, presentamos también nuevos materiales didácticos. En esta ocasaión el conjunto de Lego ‘Máquinas Motorizadas‘. Se trata de un set específico para entender y recrear mecanismos reales, a escala, claro.

CAM00633

La caja contiene todas las piezas y las instrucciones de montaje para realizar hasta 16 construcciones diferentes que son réplicas de maquinaria o dispositivos que existen en la realidad, inventos, y con los que los humanos convivimos en el día a día.

CAM00632

Además, tiene un añadido para repasar los conceptos mecánicos utilizados en estas construcciones. Incluye un motor y una caja de pilas para motorizar todas las figuras que se monten.

CAM00631

Este conjunto se situa en un escalón paralelo al conjunto Wedo: Wedo tiene construcciones más sencillas, pero añade la ‘programación’ (realmente es una ‘secuenciación’ de instrucciones); mientras que éste, máquinas motorizadas, carece de la programación, pero acentúa su carga didáctica en la ingeniería.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Construcciones, Materiales, Mecánica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s