Ya somos 100 !!!

Con las incorporaciones del mes de febrero, ya son 100 los chicos y chicas que han asistido a nuestros talleres desde que abrimos el Aula de Robótica !!!

Centenarian birthday candles spell out '100'Iniciamos esta aventura en diciembre de 2012, con la motivación de participar el FLL de aquel año y con el inicio de talleres de navidad. Y enseguida tuvimos demanda para continuar las clases.

A lo largo de todo este tiempo se han sucedido alumnos que han sido más o menos constantes. Algunos han dejado de venir durante un año y luego se han vuelto a apuntar; otros son asiduos de los sábados, otros nos han obligado a abrir más turnos para poder tenerlos bien atendidos según sus edades; también los hay (los que menos) que se apuntan un mes para probar y luego no continúan.

Esto no quiere decir que ahora mismo tengamos 100 alumnos, no; sería demasiado bueno. 100 han sido los que han pasado por el Aula y se han benficiado de nuestra formación. Actualmente, contando todos los turnos y programas educativos contamos con cuarenta.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Generalidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s