Lego Boost

Y presentamos a un nuevo amigo ¡¡ Lego Boost !! Se trata de un nuevo material que nos proporciona Lego, un amigo con el que vamos a aprender un montón de cosas…

Lo primero es lo primero… ordenar y clasificar las piezas… no se, un montón muy grande de piezas, más de 400 piezas con las que haremos hasta cinco modelos diferentes de construcciones, ¡¡ más todas aquellas que se nos ocurran !!

Y después, empezaremos a construir. Lo primero es una base muy muy sencilla de desplazamiento; es apenas una verificación de que funciona correctamente las pilas y la conexión con la tablet.

Y luego ya comenzamos a hacer cositas… el entorno es bastante similar a Wedo, por lo que ya están algo familiarizados con los bloques y los iconos.

Tras el trabajo duro que supuso clasificar las piezas, les dejamos un poco de juego con esta base, así aprenden a su ritmo los principios básicos del movimiento de los motores y de las ruedas.

Ya vendrán asuntos más serios, tanto de programación como de construcción mecánica… ¡¡ muchas horas de diversión nos esperan con este nuevo amigo !!

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Boost, Construcciones, Materiales, Mecánica, Programación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s